Producción
Producción (Output) de Energía Maldita
La producción, o output, es la capacidad de un hechicero para potenciar el uso de la energía maldita. Afecta cualquier aspecto en aplicación de esta energía.
Un ejemplo básico es la resistencia maldita: cuanto mayor sea la Producción que posea un sujeto, más resistente será.
Otros ejemplos son las técnicas malditas. Una técnica maldita tendrá más potencia y capacidad cuanta mayor sea la Producción que reciba.
Tener la técnica maldita de un sujeto especial no te hace fuerte; lo que realmente te hace fuerte es la Producción que puedes otorgarle a esa técnica maldita.

Producción y energía maldita
Por defecto, todo hechicero tiene una Producción normal en cada aspecto de la energía maldita. Cosas como la resistencia maldita tienen una Producción base.
Puedes brindarle Producción a cualquier cosa que desees, siempre que tengas control sobre ella, pero eso consumirá más energía maldita.
¿Cómo se pierde Producción?
La Producción puede perderse de varias formas. Si le otorgas mucha Producción a algo, además de consumir mucha energía maldita, también perderás Producción.
Generar energía inversa constantemente provoca pérdida de Producción, y curarte con esa energía también la reduce.
Si sufres daños, aunque te cures con técnica inversa, la Producción seguirá bajando. Sin embargo, curarte con energía inversa evitará que esos daños sigan disminuyéndola, aunque no recuperará lo ya perdido.
¿Consecuencias de perder Producción?
Si pierdes demasiada Producción, tu resistencia maldita será más baja de lo normal, por lo que sufrirás más daño. Tu capacidad para correr, saltar o resistir caídas y golpes se verá reducida. Tus técnicas malditas perderán efectividad, potencia o incluso podrían volverse inutilizables, incluyendo la técnica inversa.
¿La resistencia maldita y la Producción frenan las técnicas malditas?
Sí. Gracias a la Producción de tu resistencia maldita, las técnicas malditas tendrán menor efecto sobre ti. Aunque para otros podrían ser mortales, para alguien con alta Producción apenas causarían daño.
Advertencia:
Esta página está en desarrollo, por lo que puede contener errores, información incompleta, zonas vacías y páginas duplicadas utilizadas para probar diferentes diseños. Aún no se han incorporado todos los datos básicos y se seguirá actualizando con el tiempo.
Última actualización