Motor super lumínico - tipo ender

El motor super lumínico tipo Ender es prácticamente el mismo motor super lumínico, pero utiliza enteramente la energía de Endermoster para curvar el espacio.

Se trata de un tipo de energía extremadamente eficiente, con una potencia increíble. Esta energía se expulsa de forma controlada y, mediante un lector, se regula su forma y comportamiento. Cuando se tiene una idea clara del objetivo, la energía se electrifica, generando el resultado deseado.

Gracias a su altísima eficiencia, se pueden usar cantidades ínfimas para lograr efectos extremos, como curvar el espacio para desplazarse o incluso crear un agujero de gusano. Esto permite recorrer distancias enormes en cuestión de minutos o incluso segundos.

También se puede usar para distintas cosas y es muy versátil, ya que se puede concentrar la energía para muchos propósitos distintos.

Al apuntar la energía contra un planeta con mucha potencia, esta puede dañar la superficie del planeta y llegar al núcleo, destruyendo el planeta en el proceso con solo un ataque.

La energía puede cubrir la nave en forma de escudo físico. Este es cuando puede resistir ataques súper fuertes y se usa para defender la nave de cualquier arma; no obstante, puede ser destruido y tarda cierto tiempo en activarse.

Por último, si se curva muchísimo el espacio en un único punto, es posible crear un túnel en el espacio, un agujero de gusano que, al ser atravesado, puede llevar la nave a distancias extremas en tan solo segundos. No obstante, existe un límite y si el túnel es demasiado largo puede romperse y cerrarse, desintegrando a cualquier nave dentro, por lo que solo se debe usar para distancias largas, pero no para ir a la otra punta de la galaxia o a otra galaxia. Es necesario primero mover la nave con el motor superlumínico normal y luego moverse en un agujero de gusano.

La última forma es la más conocida: el motor superlumínico curva un poco el espacio de una forma que hace que la nave se mueva por la expansión del espacio y no por su movimiento, como una ola moviéndose, permitiendo recorrer en minutos distancias extremas.

Última actualización