Asimilación de almas

La Asimilación de Almas es un evento raro en la hechicería. Sucede cuando la energía maldita de ambos combatientes se une de forma controlada y el alma del que cayó en batalla toca a la del que sigue con vida. Esto te envía al área innata junto con el sujeto fallecido.

Cuando ocurre la fusión entre almas, significa que el sujeto no puede revivir, ya que el alma debe estar muerta para que la asimilación tenga lugar.

En ese momento, ningún sujeto es capaz de pelear entre sí. La asimilación dura unos minutos. Después de ello, sin previo aviso, despiertas. Lo que pasa dentro de la asimilación no tiene el mismo tiempo que fuera de ella.

La asimilación no es más que una visión entre ambos sujetos: uno fallecido y otro vivo. Puede ayudarte a conocer más sobre la persona que ha muerto.

En estos momentos, es recomendable mostrar respeto entre ambas partes. Uno no es malo porque sí; tiene razones por las que es así.

Debido a que los jugadores están conectados entre sí, las asimilaciones pueden ocurrir en todos los jugadores, aunque tú no hayas matado al sujeto.

Última actualización