Ascensor cuántico
El ascensor cuántico con su estilo original

Este ascensor es capaz de viajar por dimensiones o incluso por universos. Aunque es muy improbable, sí puede viajar entre universos. Funciona mediante un túnel que desciende hasta las dimensiones asignadas en el panel. Levitando sin necesidad de cables, el ascensor puede apagarse de forma momentánea, aunque nunca se quede sin energía. Esto sucede justo después de haber sido llamado y al llegar a su destino; luego vuelve a encenderse por sí mismo.
Existen 1000 dimensiones en nuestro universo de origen, por lo que hay 1000 plantas. La planta 3 corresponde a nuestra zona de origen; todas las demás son dimensiones alternas.
El ascensor reemplaza a uno común, adoptando su lugar, pero siempre conserva sus bloques característicos visibles en la estructura. En su interior cuenta con un panel táctil moderno para seleccionar el piso deseado. Puede ser programado, pero no destruido mediante ningún tipo de arma. Si se intenta dañarlo, al volver a llamarlo siempre reaparece reparado, como si nada hubiera ocurrido.
Si se entra dentro y se retira el piso inferior, puede verse el hueco y una estructura totalmente diferente a la del exterior del ascensor. Esa estructura subterránea es la que conecta con todas las dimensiones. El ascensor viaja por este hueco levitando hacia abajo. Su altura máxima es 320 y la mínima -64. Al llegar a cualquiera de estos límites, el ascensor te teletransporta hacia otro túnel correspondiente a la planta siguiente. Por ejemplo, si desciendes desde la dimensión 3, llegarás a la 4.
Conexión
El ascensor no aparece de forma natural: está vinculado a ciertas zonas. A veces su vinculación es del 5%, y otras del 100%. Cuando las puertas del ascensor se cierran, si la vinculación no es total (100%), el ascensor desaparece y sus bloques vuelven a ser los de un ascensor común en nuestro mundo.
En el planeta Superia existe una zona vinculada al 100%, donde se puede usar el ascensor siempre que se desee. Otra zona es el hospital de Superia, el cual está parcialmente vinculado, por lo que al llamarlo solo existe una posibilidad de que aparezca. En una zona con una vinculación del 20%, la aparición del ascensor será posible, pero no garantizada.
Una vez seleccionada una planta, el ascensor subirá o bajará hacia ella en cuestión de minutos o segundos. Al igual que en la dimensión principal, puede haber zonas con diferentes niveles de conexión o vinculación.
El único lugar conocido donde el Ascensor Cuántico está conectado al 100% en nuestra dimensión principal es Superia, en un edificio de apartamentos abandonado.
El ascensor puede ser programado y modificado para realizar distintas funciones, ya que posee tecnología similar a la nuestra. Sin embargo, si es destruido, volverá automáticamente a su estado original, tal como fue encontrado.
Advertencia:
Esta página está en desarrollo, por lo que puede contener errores, información incompleta, zonas vacías y páginas duplicadas utilizadas para probar diferentes diseños. Aún no se han incorporado todos los datos básicos y se seguirá actualizando con el tiempo.
Última actualización