Magia dimensional
Magia Dimensional
La magia dimensional es un tipo de energía utilizada para transportarse entre lugares. Se manifiesta visualmente como una energía de color negro.
Esta magia viaja por una dimensión extremadamente conectada a la nuestra, similar al concepto del infierno en Minecraft, donde un bloque equivale a ocho del mundo normal. En este caso, la distancia se acorta de forma tan significativa que es posible llegar a lugares muy lejanos en cuestión de minutos.
Dado que requiere un conocimiento avanzado de energía maldita para ser creada y utilizada correctamente, su uso es riesgoso y por eso no es común. Solo hechiceros de alto rango o personas con condiciones especiales pueden usarla con seguridad.
Algunas personas creen que los individuos con restricciones celestiales del tipo que anulan por completo la energía maldita no pueden usar magia dimensional. Sin embargo, esto es falso. El planeta mismo utiliza magia dimensional como base en su estructura, por lo que si esa teoría fuera cierta, las restricciones sin energía maldita serían imposibles. Por lo tanto, pensar eso es un error.
Existe también un límite de transporte según la masa. Cuanta más masa desees transportar, mayor debe ser la escala de la magia dimensional utilizada, lo que la vuelve más compleja, peligrosa y costosa en términos de energía. Solo hechiceros extremadamente poderosos son capaces de transportar grandes cantidades de materia.
La magia dimensional es, en cierto sentido, lo opuesto a la energía inversa: es fácil de comprender pero muy difícil de dominar. Ningún hechicero es capaz de usarla con maestría en combate. Crear un portal dimensional toma varios segundos, su presencia es fácilmente detectable, y cualquier error —como moverse antes de que esté completa— hace que la magia desaparezca. Esto hace que sea inviable intentar usarla como método de evasión durante una pelea, incluso para los hechiceros más hábiles.
Una de las limitaciones más importantes de esta magia es que solo puede usarse dentro de un mismo planeta. El espacio exterior no forma parte de la dimensión a la que accede esta magia, por lo que intentar viajar a través del espacio con magia dimensional sería un desperdicio de energía. La única forma conocida de transportarse entre planetas mediante magia dimensional es que ambas dimensiones (de cada planeta) estén conectadas entre sí, lo cual genera un gasto de energía abrumador. Solo una persona ha logrado esto, y fue posible únicamente gracias al uso de una capacidad externa: el Rinnegan.
Advertencia:
Esta página está en desarrollo, por lo que puede contener errores, información incompleta, zonas vacías y páginas duplicadas utilizadas para probar diferentes diseños. Aún no se han incorporado todos los datos básicos y se seguirá actualizando con el tiempo.
Última actualización