Electricidad Redstone

La redstone en este mundo genera energía a base de diferentes reacciones químicas que duran años. Esta energía no es buena, pero es casi infinita. Genera gases que contaminan el aire. Además, mediante ondas es posible destruir sus componentes. No sirve para alimentar muchos de los sistemas actuales, ya que es una fuente de energía antigua, usada principalmente en la zona medieval de la Tierra.
Al ser vulnerable a ondas electromagnéticas u otros tipos de ondas, su estructura puede ser destruida. Usar esta energía resulta contaminante y solo se emplea en casos especiales o para almacenar energía eléctrica, ya que posee propiedades químicas que permiten guardar electricidad, pero no energía de redstone como tal.
Gracias a la redstone hemos podido avanzar como especie. Con sus polvos y compuestos químicos, logramos crear baterías más potentes. Sin embargo, ha llegado el momento de avanzar hacia nuevos caminos.
Advertencia:
Esta página está en desarrollo, por lo que puede contener errores, información incompleta, zonas vacías y páginas duplicadas utilizadas para probar diferentes diseños. Aún no se han incorporado todos los datos básicos y se seguirá actualizando con el tiempo.
Última actualización