Spawn
El Spawn es una de las estructuras más importantes de todo Superelite. Sin esta, no habría jugadores. Tiene la capacidad de crear seres vivos utilizando cadáveres del mundo; usa estos restos para generar un ser con un ADN casi idéntico al original.
Los seres que crea son semiinmortales y siempre adoptan una apariencia humana. No pueden morir de formas convencionales; solo pueden ser eliminados mediante energía maldita o por una fuerza capaz de romper su semiinmortalidad.
El Spawn establece una conexión con estos seres para otorgarles su semiinmortalidad. Alejarse demasiado de él provoca que esta conexión se corte.
A estos seres se les llama jugadores. No son tan distintos a los NPCs.
Esta estructura posee una cantidad extremadamente elevada de energía maldita, así como una gran capacidad para generar barreras malditas.
Aunque es una estructura, el Spawn no puede producir energía maldita por sí solo ni tiene medios para reabastecerse. Sin embargo, no es una estructura común: está fusionado con un ser vivo. Gracias a esta combinación, puede producir energía maldita de forma constante. De alguna manera, ese ser vivo permanece activo de forma permanente.
Advertencia:
Esta página está en desarrollo, por lo que puede contener errores, información incompleta, zonas vacías y páginas duplicadas utilizadas para probar diferentes diseños. Aún no se han incorporado todos los datos básicos y se seguirá actualizando con el tiempo.
Última actualización